Testimonios

EnTuParto

  • Registro

Nos parecía muy importante estar bien acompañados en el día más importante de nuestra vida, el día del nacimiento de nuestro hijo Saúl.

Después de informarnos y buscar muchísimas opciones, algo nos hizo decantarnos por el equipo de “En tu parto” ya que nos transmitían muchísima profesionalidad y nos trataron de maravilla por teléfono, en persona el trato fue todavía mejor y más cercano. Pese a que en consulta nos atendieron Laura y Elena, el día del parto nos acompañó de principio a fin Elena, la verdad es que no pudimos sentirnos más arropados, nos fue explicando lo que iba pasando para que comprendiésemos y disfrutásemos del parto, además, nos preguntaba en todo momento para que todo fuese como nosotros queríamos. Son un equipo maravilloso, la demostración es que después de haber nacido nuestro hijo, mi mujer dijo: Para mis próximos partos quiero que me atienda Elena.

No hay palabras suficientes para agradecer que nos hayan ayudado a darle a nuestro hijo la bienvenida que queríamos. Repetiremos